PORTAL DE CLIENTES
 

Portal de Clientes - Servicio remoto

Qué es una Visita Virtual?

Al momento que requiera un servicio, un asesor desde nuestras instalaciones, toma el control del computador donde está instalado SIIGO en su empresa y hace el diagnóstico de la situación, sin necesidad de desplazamientos; logrando así, optimizar la velocidad de reacción en la prestación del servicio; adicionalmente, se comunicará permanentemente vía chat con la persona que maneja SIIGO en su empresa con el fin de analizar en conjunto la situación y si es posible aplicar la solución en forma inmediata.

¿Por qué medio se realiza la visita virtual?

El servicio se presta a través del software TEAM VIEWER, que es un programa de comunicación que se puede utilizar a través de Internet, el cual permite realizar una visita virtual a cada uno de nuestros clientes, incluso prestar servicio a varios usuarios a la vez.

¿Cómo funciona?

A través de una conexión Internet de mínimo de 2MB de ancho de Banda, el cliente podrá accesar al servidor central del servicio de Informática & Gestión, en donde el asesor que recibe la conexión virtual estará en capacidad de conectarse con el cliente para acceder a la información y así, prestar un servicio en línea.

¿Es seguro y hay integridad de los datos?

Un asesor de servicios desde Informática & Gestión, procede a realizar la verificación directamente sobre el programa y los datos del cliente, y el usuario podrá observar simultáneamente en pantalla, todo el proceso realizado, garantizando así, la integridad de los datos; adicionalmente, quedara un registro detallado de todo realizado.

   

1. De clic en VISITAS VIRTUALES

   

2. Al dar clic en Visitas Virtuales aparecerá una pantalla con la información para la utilización del servicio virtual e incluye cómo descargar el programa, como instalarlo y las condiciones de conexión.



 

3. Aparecerá una pantalla indicando paso a paso como hacerlo.

Haga clic en DESCARGUE EL SOFTWARE.

 

4. Aparecerá una pantalla indicando paso a paso como instalar el software para realizar la Visita Virtual.

Haga clic en CÓMO INSTALAR LA HERRAMIENTA DE CONEXIÓN

Después de instalado comuníquese con nuestras oficinas (asesor de Call center) para realizar la prueba de conexión o conéctese a través de este servicio, donde podrá validar los beneficios de este software de comunicación.

De aquí en adelante, cada vez que se comunique con nosotros para solicitar servicio, utilice la opción de la visita virtual, desde ese instante queda activada la comunicación entre su equipo y nuestro centro de servicios.

5. Una vez instalado el ejecutable, tenga presente que este es un ejecutable y no se instala en su sistema operativo, cada vez que necesite realizar una conexión, el usuario podrá guardar el icono de conexión en un lugar visible para futuras conexiones. “se recomienda guardarlo en el escritorio de la máquina”

   
 

6. El sistema mostrará la siguiente pantalla, en la cual se debe ejecutar el instalador.

 
 
7. Una vez ejecutado el software, el sistema presenta la siguiente pantalla:
 
 
El ID: corresponde al número de identificación de la máquina.
La contraseña: cambiara aleatoriamente cada vez que se realice conexión con nuestro servicio virtual. Garantizando la confidencialidad de la conexión.
Chat: una vez se asignado el ID y la Contraseña podrá tener comunicación con nuestro servicio virtual a través del chat, escribiendo la solicitud o inconveniente con el software SIIGO

Nota: En caso de perder la conexión vía Team Viewer comuníquese con nuestro Call Center al 6161818 de Bogotá para dar solución a este inconveniente. Aplica sólo para Colombia.
Si el usuario no activa el chat "Escribe una frase o inquietud" la conexión no se activara en el servidor de Informática & Gestión siendo imposible prestar el soporte Virtual.

!Ahora, usted podrá obtener su visita virtual sin necesidad de realizar la consulta vía telefónica!






SIIGO S. A.
| Cr. 18 No. 79 A - 42 Bogotá, Colombia
Linea Nacional (571) 6337150 - Línea Nacional Servicio al Cliente (57 1) 6161818 | comercial@siigo.com


   
Tags

Consejo:
Para añadir o quitar etiquetas del grupo deseado, simplemente pulse sobre la palabra. Para ver otros documentos con la misma etiqueta, pulse Ctrl-Click
Un momento por favor...